Abogados De Derecho De Miami De Seguro Social

LEY DEL SEGURO SOCIAL

Seguro Social por Discapacidad
Seguridad de Ingresos Suplementarios
Lista De Incapacidades
El Proceso Del Seguro Social
Aplicaciones de Seguro Social
Reclamos del Seguro Social denegados
Audiencia Administrativa de Ley
Concilio de Apelaciones

Abogados De Derecho De Miami De Seguro Social

Abogados De Beneficios Del Seguro Social En El Sur De Florida

Desde sus oficinas en Miami Beach, Florida y Los Angeles, California las Oficinas Legales de Stuart Barasch representa clientes a nivel nacional en materia de Seguro Social.

En nuestro bufete de abogados, tenemos un objetivo: conseguirle los beneficios que necesita lo más rápido posible. Ya sea que usted acabe de comenzar el proceso de solicitud de beneficios de SSI o por discapacidad, o que haya recibido una denegación a su reclamación del Seguro Social, puede tener confianza en nuestra capacidad de mover su caso hacia adelante de manera eficiente y eficaz. Va a tener un abogado a su lado que tiene décadas de experiencia en el manejo incluso las cuestiones más difíciles de Seguro Social: Stuart Barasch.

Abogado Stuart Barasch ha manejado todo, desde la aplicación del Seguro Social más directa, hasta apelaciones complejas como acciones masivas en favor de las víctimas del huracán Katrina.

No Se De Por Vencido B Nosotros Podemos Ayudar

Muchas personas llegan a nuestras oficinas desilusionados por que les han negado sus beneficios. Algunos hasta han sido rechasados por otros abogados de Seguro Social. Y están listos para renunciar.

Aún en las más difíciles situaciones, nuestra experiencia B en particular nuestra historial trabajando casos en el nivel de corte federal B frecuentemente nos ha dado buenos resultados. Si usted esta considerando renunciar, nosotros le recomendamos que hable con nosotros primero.

Usted Solamente Paga Nuestros Honorarios Si Le Ganamos Sus Beneficios

En estos casos, los honorarios del abogado están regulaizados y tienen que estar aprovados por la Administración del Seguro Social. Usted solamente paga si le ganamos sus beneficios.

Consulta Gratuita Con Un Abogado De Seguro Social En Miami

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Stuart Barasch para programar una consulta gratuita.

Nuestro personal bilingüe habla con fluidez español y vietnamita.

INFORMACIÓN GENERAL

Abogados del Sur de Florida del Seguro Social

En las Oficinas Legales de Stuart Barasch, nuestros abogados realmente disfrutan el trabajo que hacen y se preocupan por ayudar a la gente recibir los beneficios del Seguro Social que necesitan.

Disfrutamos De La Tramitación De Casos En Todas Las Etapas

Nos gusta ayudar a la gente a través de todas las etapas del proceso del Seguro Social, incluidas las desafiantes: la mayoría de los recursos a nivel de tribunal federal.

Nuestra experiencia en el más alto nivel de apelación nos hace mejor preparados en todos los niveles. En el manejo de casos federales de tribunales de distrito, vemos de cerca los errores cometidos por los jueces y por nuestros compañeros abogados. Aprendemos de estos errores. Aprendemos a evitarlos, anticiparlos y superarlos con el fin de conseguir beneficios a nuestros clientes los mas temprano en el proceso como sea posible.

Nos Preocupamos Por Conseguir Beneficios Para Aquellos Que Los Necesitan

Cada día, trabajamos desde nuestras oficinas en Miami Beach, Florida y Los Angeles, California, por ayudar a la gente de todo el país a recibir los beneficios que necesitan. Hacemos esto porque nos preocupamos por ayudar a las personas a recibir el apoyo financiero necesario para llevar una vida confortable.

Nuestro abogado fundador, Stuart Barasch, fue galardonado y reconocido por la Corte Suprema de Luisiana y la Asociación de la Barra de Louisiana por el voluntariado a su experiencia por ayudar a las víctimas del huracán Katrina.

Usted sólo paga Nuestros Honorarios Si conseguimos Beneficios para Usted

En estos casos, los honorarios legales están previstos por la ley y deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social. Usted sólo paga si obtenemos beneficios para usted.

Consulta Gratuita Con Un Abogado Con Experiencia Del Seguro Social

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Stuart Barasch para programar una consulta gratuita.

Nuestro personal bilingüe habla con fluidez español y vietnamita.

ABOGADOS

Al elegir a un abogado para manejar cualquier asunto legal, es fundamental revisar sus credenciales y experiencia. Stuart Barasch comenzó a practicar ley en 1977. Él tiene décadas de experiencia en el manejo de casos de Seguro Social y otros asuntos legales complejos.

Cuando usted elige nuestros abogados, usted se beneficia directamente de la experiencia de Stuart Barasch, porque él se encargará personalmente de su caso.

Obtenga más información mediante la revisión del perfil a continuación:

Stuart T. Barasch

Lisa Mouradian

Usted Sólo Paga Nuestros Honorarios Si Conseguimos Beneficios Para Usted

En estos casos, los honorarios de abogados se establecen por ley y deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social. Usted sólo paga si obtenemos beneficios para usted.

Consulta Gratuita Con Un Abogado De Miami Del Seguro Social

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Stuart Barasch en Miami Beach, Florida y Los Ángeles, California para programar una consulta gratuita.

Nuestro personal bilingüe habla con fluidez español y vietnamita.

LEY DEL SEGURO SOCIAL

Abogados del Seguro Social en Miami

Abogados de Reclamos de Beneficios en el Sur de Florida

En las Oficinas Legales de Stuart Barasch, tenemos décadas de experiencia en el manejo de todos los aspectos de ley del Seguro Social. Desde sus oficinas en Miami Beach, Florida y Los Angeles, California nosotros representamos a clientes en todo el país. Estamos comprometidos a ayudar a las personas a recibir los beneficios que necesitan.

Si usted ha sufrido de una lesión o enfermedad que se espera un impacto en su vida y le impide trabajar por lo menos 12 meses, usted puede ser elegible para alguna forma de beneficios del Seguro Social. El más común de estos beneficios es el seguro de incapacidad del Seguro Social (SSDI), también esta disponible Seguridad de Ingresos Suplementario (SSI).

)Qué Usted Necesita Saber Acerca De Los Beneficios Del Seguro Social?

Si usted está buscando los beneficios del Seguro Social, es probable que tenga preguntas. En primer lugar, es probable que tenga preguntas sobre la calificación del Seguro Social. Podemos educarle acerca de la elegibilidad de la Seguridad Social, que proporciona información sobre la lista de impedimentos y más del Seguro Social.

No importa que preguntas tenga, usted tendrá un abogado con experiencia a su lado que le dará las respuestas honestas que necesita.

Ayuda En Todas Las Etapas Del Proceso

Nuestros abogados brindan asistencia a través de todas las etapas del proceso del Seguro Social, incluyendo:

Aplicaciones de Seguro Social

Denegaciones a los reclamos del Seguro Social

Audiencias de Derecho Administrativo

Consejo de Apelaciones

La Corte Federal

Nuestra firma se encarga de las apelaciones en los tribunales de distrito federal. Estos son casos extremadamente difíciles, pero nuestra experiencia significa que estamos bien preparados para tener éxito. Nuestra reputación en estos asuntos es tal que muchos de estos casos de apelación son referidos a nosotros por otros abogados del Seguro Social.

Usted sólo paga Nuestros Honorarios Si conseguimos Beneficios para Usted

En los casos del Seguro Social, los honorarios de labogado se establecen por ley y deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social. Usted sólo paga si obtenemos beneficios para usted.

Consulta Gratuita Con Un Abogado Del Seguro Seguro Social

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Stuart Barasch para programar una consulta gratuita.

Nuestro personal bilingüe habla con fluidez español y vietnamita.